martes, 18 de marzo de 2014

Ender’s Game (2013) 1080p BD50


El juego de Ender es una película futurista ambientada en el año 2070. Tras una invasión alienígena, los humanos tendrán que luchar por su supervivencia, para que la Tierra no caiga en manos de estos extraterrestres a los que llaman “Insectores”.
Para llevar a cabo su cometido, los terrícolas crean la Flota Internacional (FI), una unidad militar formada por un ejército de élite cuya misión es acabar con los invasores. El Comandante de la Flota Internacional Mazer Rackham (Ben Kingsley, Iron Man 3) entrenarán a la élite para enfrentarse al futuro que les espera. Todas las esperanzas parecen recaer en Andrew Ender Wiggin (Asa Butterfield, ‘La invención de Hugo’), un niño con cualidades especiales que, junto a otros muchachos, es reclutado por la compañía para futuras batallas contra los Insectores.
En la Escuela de Batalla pronto empezará a despuntar entre los demás, pasando a ser el comandante de la Escuadra Dragón, al mando de cuarenta soldados. El coronel Hyrum Graff (Harrison Ford, Cowboys and Aliens) será su mentor, el cual le pondrá al límite con extremos entrenamientos físicos y psicológicos. ¿Será Ender capaz de salvar al planeta de la invasión extraterrestre?.